Serie: Redención

Cuando Dios nos hace Libres desplegando Su Poder

Serie: REDENCIÓN, Nov 2014 - Ene 2015

Cuando Dios nos hace Libres desplegando Su Poder

El objetivo principal de esta serie es proveer a la iglesia herramientas bíblicas y Cristo-céntricas, esenciales del Evangelio, que asista en el proceso de encontrar libertad de las cadenas internas que oprimen el corazón por causa del pecado de otros contra ellos y del pecado propio combinados: conductas adictivas, cuadros depresivos y/o ansiosos, estilos de vida pecaminosos que rompen el diseño de Dios, etc.

Los textos bíblicos expuestos son episodios seleccionados del libro de Éxodo y el material de estudio al cual hacemos referencia es "Redención - Liberado por Jesús de los ídolos que adoramos y las heridas que llevamos (Re:Lit)" de Mike Wilkerson. La traducción autorizada del material de estudio está disponible para descarga aquí.